¿Debemos sacar las guillotinas para que se nos escuche?

Ando un poco liado y hace tiempo que no saco un rato para escribir aquí, pero al ver este vídeo no he podido contenerme:

Podrás estar más o menos de acuerdo con la forma en que la gente expresa su indignación (en los fines creo que toda persona decente está de acuerdo), pero aunque no compartas el medio de expresión, NADA de ninguna forma justifica el uso de la fuerza tal y como se ve en el vídeo. Me avergüenzo de vivir en un país al que consideraba medio civilizado y que permite que cosas así ocurran con total impunidad; y sobre todo me avergüenzo de los propios ciudadanos que permiten con su pasividad y falta de memoria castigar de la forma democrática en que deberían cada vez que tenemos la posibilidad en las elecciones.

Los políticos se ríen de nosotros y nos tratan como a corderos en un matadero; ¿acaso tendremos que volver a siglos pasados y demostrarles que ellos también son humanos y que para que aprendan los tenemos que pasar por la guillotina????

Siento ser tan radical, exaltador y lo que se me quiera llamar, pero lo que es intolerable es permanecer inmutable ante actuaciones abusivas que nadie puede ni debe justificar.

Anuncios

2 Responses to ¿Debemos sacar las guillotinas para que se nos escuche?

  1. […] comentado y criticado fuertemente varias veces las actuaciones policiales en donde se arremetía contra ciudadanos pacíficos, pero hoy voy a […]

  2. […] criticado otras veces ya los cuerpos de seguridad del estado, pero también he mencionado que hay excepciones; pues aquí […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: