El universo mecánico.

Ya estoy de vuelta con recomendaciones sobre documentales, hoy os recomendaré una increíblemente buena serie documental (del estilo de comos que ya os comenté hace tiempo) sobre física de 52 capítulos pero cortitos, de menos de media horita cada uno. Al igual que cosmos tiene ya unos cuantos años, 25 tacos o así, casi como mi coche jajaja, y al igual que mi coche os lo recomiendo (aunque a veces me de dolor de cabeza, lo digo por mi coche más bien jajaja). La cosa es que la descubrí hace muy poco, un fallo grave, pero con excusa por ser joven cuando la echaron por la tele, pero al igual que cosmos aún más fallo es que no la vuelvan a poner (aunque para mí no cambiaría mucho, si total no la veo jajaja). Bueno, me dejo ya de historias y aquí tenéis un anticipo, si os interesa el tema poneos en contacto conmigo y os daré consejos de cómo conseguirla ;).

Hasta pronto y espero que os guste.

4 Responses to El universo mecánico.

  1. Belén dice:

    Hola Fer, no se si has visto este video http://www.youtube.com/user/AMNHorg#p/u/0/17jymDn0W6U
    es del Museo de Historia Natural de Nueva York, y como no tengo blog para recomendar lo que me gusta pues uso el tuyo y recomiendo no solo este video sino todo el canal

  2. tejhon dice:

    Vaya Belén, no conocía este canal, está muy bien. Tienes permiso pleno para usar mi blog como divulgación de estas cosas chulis ;).

  3. Belén dice:

    Te tomo la palabra, asi que recomiendo a todos que selean “Universos Paralelos” de Michio Kaku, iba a poner algun video documental suyo pero los han quitado de youtube…

  4. tejhon dice:

    ¡¿Me sorprendes recomendando un libro sobre física teórica?! jeje, no me lo esperaba; y aunque Michio no se llama Richard (aunque seguro que es su equivalente en japonés jaja) es un genial divulgador científico que he visto en varios docus. He encontrado en youtube esta entrevista sobre ese libro, aunque en inglés subtitulada en portugués jaja:

    A ver si tengo tiempo de leer todo lo que me gustaría…, malditas opos.

Responder

