Feliz cumple blogerium!

Este blog ha cumplido un año, ¡cómo pasa el tiempo leñes!, y para celebrarlo voy a hablar de un personaje famoso de quien todos deberíamos aprender mucho, un juez de menores de Granada, seguro que alguno ha oído hablar de él: Emilio Calatayud.

Alguna vez había comentado algo sobre él de pasada, pero el tío se merece un poco más y le dedicaré esta entrada de celebración ;).

Tiene fama de sentencias ejemplares y originales, y la verdad es que yo creo que es efectivo, sus años de experiencia le avalan y también los resultados. Pero casi mejor que no me enrolle más y lo veías pos vosotr@s mismos (este vídeo lo ha visto ya casi 3 millones y medio de personas…):

Y esta la continuación:

Ya me contaréis si estáis de acuerdo con el juez o no ;).

Anuncios

3 Responses to Feliz cumple blogerium!

  1. Lola Cártama dice:

    Hola Fer, ¡cuanto tiempo sin verte!. Asumo que sigues vivo puesto que escribes y cuelgas cositas en tu blog.

    Y sospecho que cualquier día te veo, así que la vida sigue. Por mi parte, comentarte, que tengo un peque de 18 meses, guapísimo y sanísimo, y en Octubre viene otro, así que seremos 4 de familia, a tener en cuenta para ¿alguna reunión grupal de amigos Psicólogos y/o demás?, jejejee.

    Por supuesto, me encantará saber cuando tienes pareja fija, Y/o hijos.

    No suelo comentar tus entradas de blog, no tengo mucho tiempo, como comprenderás, pero con los videos del Juez Calatayud te has superado a tí mismo, te felicito, ha sido una gran aportación, los tengo colgados en mi Facebook, para compartir con mis amigos, no te digo más.

    Besos y hasta siempre

  2. tejhon dice:

    Hola Loli, sí que hace tiempo sí, y sí sigo vivo como ves jaja.

    Conocía la existencia del manolillo (aunque no haya ido a haceros una visita aún…), pero no sabía que iba a tener un hermanito. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho.

    Con respecto a mi situación personal, sigo como siempre (el chico sin): sin pareja, sin hijos, sin trabajo, sin dinero y estudiando. A ver si las opos me sirven para cambiar al menos lo del trabajo fijo y el dinero jeje.

    Me alegro que te gustasen los vídeos de Calatayud, al menos he conseguido que comentes y compartas los vídeos con más gente ;).

    Un beso y hasta ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: