Granada tierra soñada…

Permitidme que me entre la nostalgia y os ponga un vídeo con una bonita música y unas bellas imágenes de una de mis ciudades preferidas con su monumento más característico, la Alhambra:

¿A que mola eh?

3 Responses to Granada tierra soñada…

  1. R. dice:

    Espero algún día poder verla, me encanta la alhambra, y si es en una buena compañía mejor. Tiene una pinta de romanticismo…
    Gracias por el video, muy bonito.

  2. Lola Cártama dice:

    Hola Fer, me estas aficionando a tu bloc, sigue así muchacho, besos

  3. tejhon dice:

    Hola R. y Lola Cártama,

    Me alegro que os guste la entrada y el blog en general, siempre da gusto cuando la gente te lee y aprecia lo que escribes. Espero que sigáis leyendo para que yo siga escribiendo, sería buena señal ;).

    Gracias y hasta ahora. Besos.

Responder

