Sigo vivo, al menos por ahora…

Pues eso, que estoy de vuelta por andalucía, aunque algo incomunicado en las montañas y sin ciberespacio; pero bueno, continúo en mi perpétua búsqueda de empleo (hoy estuve en una feria de empleo, aunque no tengo muchas esperanzas de que salga nada positivo de allí…), y poco más que contar la verdad.

Por ahora estoy ayudando a mis padres en tareas agrícolas (aceitunas) y no hay mucho más que contar, la verdad; he visto unas cuantas de veces a mi sobrinilla, que está muy gordita y guapa (a ver si un os pongo alguna fotito más un día de estos).

Bueno, no sé que más contar, así que me despido hasta otro día en que pueda conectarme y saludaros aunque sea con un triste hola jejeje.

Anuncios

2 Responses to Sigo vivo, al menos por ahora…

  1. c1elqv dice:

    Diosss, Fer:
    dices varias veces que no tienes ná que contar…
    Amos a ver: ¿pero no sabes que n un blog, cuando no sabes que contar tienes 3 opciones: a) hablar de cine (un clásico de ayer, hoy y siempre): “la última peli que…”; b) echar mano de antiguos post (o proyectos de posts) nunca publicados pero tantas veces pensados; y c) la mejor para mí: echar mano de “sexo-droga y rock and roll”: ya sabes, contar lo más truculento de tu vida personal que se te ocurra, en plan ‘¿Donde estás corazón?’ y ‘La Noria’ ¿Acaso no los veis allá por aquellas tierras? Aysss, mira que sois sosos y desaboríos los del sur y lanzados y taaaan dados a los instintos (más) básicos somos los del Levante.
    PD: La 4ª opcion, que no enumero, es hablarnos de las variedades de aceitunas: la pircual, la… Todo es cultura!
    Ea, te dejo ya, campeón.
    Abrazos y la mejor de las suertes!

  2. tejhon dice:

    Tienes toda la razón del mundo, pero cuando escribí ese comentario no tenía nada preparado y tuve internet tan sólo un ratito de prestado como el que no quiere la cosa jaja; así que escribí eso más que nada para que la gente supiese porqué andaba desaparecido del mundo virtual. A ver si ahora que he conseguido algo de internet puedo sacar tiempo y escribir algo más…

    Hasta ahora y a ver si también saco tiempo para seguir con tu blog que me parecía muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: