Fotito de mi hermanita y mi sobri

Pues nada, ha costao, pero al final me han mandao la fotito y aquí os la pongo para que veais que no os mentía diciendo que eran mu guapas jejeje.

Luri y Lucía.

Luri y Lucía.

Ya están las dos bien en la planta. Jo, yo quería estar allíii. Habéis visto que pedazo de manos tiene la peque? jejeje que grandota y que guapa.

Bueno, ya paro de daros la brasa con mi sobrinilla.

Hasta pronto.

2 Responses to Fotito de mi hermanita y mi sobri

  1. R. dice:

    Enhorabuena de nuevo tito Fer…
    Tienes una sobri preciosa, igual q su mami.
    Tranquilo que ya te queda poco para estar con ellas, y disfrutar de Lucía, que seguro q te mueres de ganas por cogerla… jajaja.
    Me alegro mucho de que estén ya juntitas.
    Bienvenida a este mundo de locos Lucía.
    Suerte!!!

  2. tejhon dice:

    Jeje asias asias, ya os pondré fotitos cuando la tenga en brazos para que veáis cómo se me cae la baba jaja.

    Taora.

Responder

